29 de abr. de 2012

A GUARDA

Y EL ALCALDE SIGUE PASANDO DEL PUEBLO

Judith Pérez Rodriguez / A Guarda



Está visto que el alcalde sigue pasando de lo que ocurre en el pueblo. El pasado dia 19.04.2012 fui al ayuntamiento a presentar una instancia con número de entrada 2308, para solicitarle que por favor pasen a cortar el camino que lleva a mi vivienda y que es nuestra ÚNICA vía de acceso a la misma, pero ni asi hacen caso. Yo sigo pensando que no es tan complicado que de vez en cuando los encargados de limpieza se pasen para ver como está y tomen las medidas oportunas, ya que es un camino PÚBLICO. Pero claro como es algo que no está a la vista da igual, porque como los únicos que los sufrimos somos los que vivimos aqui a ellos les da exactamente igual. Para ellos es más importante limpiar los hierbajos que nacen entre las aceras y los muros que un camino, porque eso se ve y mi camino no. Porque bien que en vísperas de las fiestas de Buxan lo hicieron por esa zona.
Pero bien que anunciamos que vamos a arreglar ciertos caminos de Salcidos, pero el resto nos importa una mierda como estén. Desde hace cuatro meses y medio (la ultima vez que vinieron fue el 13 de diciembre) nadie se dignó a volver a cortar la hierba, menos mal que tuvimos un invierno seco porque sino... Eso si a la hora de cobrar la contribución y demás impuestos bien finos que andan.
Y uno ya se va cansando de siempre la misma historia, que yo no tengo porque perder tiempo en recordarle las obligaciones que conlleva su cargo, y no creo que esté pidiendo algo imposible.



Adjunto fotos sacadas esta misma mañana para ver por donde tengo que pasar todos los dias para ir a mi casa ya que no hay otra opción.

8 comentarios:

  1. Com siempre... el pueblo solo importa en las elecciones.. despues ya da igual.
    No hay dinero, pero para eventos y fotografias Siii......

    ResponderEliminar
  2. tercer mundista totalllllllllll que vergüenza , en estos tiempos y una zona turistica como la guardia que aun pasen estas cosas
    vergonzosoooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Es hora de que arreglen este tema YA, no es la primera vez que protestan Y CON RAZÓN. Seguro que el alcalde no tiene un ¿camino? como ese para salir de casa ni del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  4. Que poca verguenza!! Claro que cuando lleguen las elecciones si que lo tendran todo en condiciones y mientras tanto... ¿como se puede permitir esto???? Limpien los caminos ya, que ya esta bien.

    ResponderEliminar
  5. es que ya no solo es limpiarlo , es hacer un camino en condiciones , lease asfalto, hormigón o le que le pueda , pero no un camino con hierbas , parece una ruta de senderismo , que a todo sea dicho , están en mejores condiciones

    ResponderEliminar
  6. y a dia de hoy seguimos esperando a que vengan a limpiar el camino.........

    ResponderEliminar
  7. Casi un mes despues de presentar la primera instancia (que ya van tres) y seguimos en las mismas.....

    ResponderEliminar
  8. hay niña , veo que así no solucionas nada , es como pegarle con la mano a una roca

    yo que tu filmaría un video y lo mandaría a algun canal de TV ,

    Imaginate , al Jordi Gonzales o como se llame el de Tele 5 un sabado por la noche , sacando a debate tu camino
    yo intentaría este método jajaaaaaaaaaa y asi te vemos en la tele ,

    ResponderEliminar