30 de ago. de 2012

A GUARDA


GEMMA MARQUÉS Y DANI ALONSO INAUGURAN EXPOSICIÓN EN LA CASA TALLER


Hola a todos:

Os invitamos a la presentación de la nueva obra de los artistas de la Casa Taller de A Guarda, que tendrá lugar el sábado día 1 de Septiembre a las 8 de la tarde.

La Casa Taller es un espacio alternativo en el Baixo Miño, que han concebido sus creadores como lugar de exposición, vivienda, conciertos, proyecciones, reuniones con el fin de dinamizar la actividad cultural de la zona. 
Es un espacio creado a la medida de sus necesidades, abierto, modular, decorado con mobiliario antiguo restaurado, piezas contemporáneas, obras de arte, en una mezcla ecléctica que no deja a nadie indiferente.
Cuentan también con un pequeño huerto ecológico en la azotea donde organizan cine de verano al aire libre, este año en Súper 8, al que puede se puede acudir con cita previa.

Gemma Marqués, licenciada en Bellas Artes y Daniel Alonso, Maestro cantero, mostrarán sus nuevas obras, cuadros y esculturas con base tradicional pero de concepción contemporánea. Trampantojos, la nueva serie de óleos con pan de oro, bodegones posmodernos, recortes de prensa y flores sobre fondos abstractos, que hablan de la fugacidad de la vida.
Menhires, la última colección de esculturas en piedra y mármol, inspiradas en las antiguas construcciones  megalíticas, pero creadas con materiales de la zona, cantos rodados, madera, ensamblados en piezas postindustriales que tratan de recuperar el contacto con la Naturaleza.

Habrá inauguración con música y vino español el sábado 1 de Septiembre a las 8 de la tarde en la Casa azul turquesa del paseo Marítimo de A Guarda.

La exposición estará hasta el 30 de Septiembre.
El horario de visitas es de lunes a viernes de 19 a 22 horas y fines de semana de 11 a 14 y d e 17 a 22 horas. 
La entrada es libre y gratuita. 

¡Esperamos vuestra visita!

Teléfonos  986 61 04 17 - 607 08 61 92 


Gemma Marqués www.gmarques.com y Daniel Alonso www.danalonso.com 

Ningún comentario:

Publicar un comentario