11 de ago. de 2016

O ROSAL

O ROSAL SE PREPARA PARA LA NOCHE MÁS TERRORÍFICA DEL AÑO

Se celebrará el próximo día 27 de agosto de 2016, a partir de las 22:00 horas, en las inmediaciones de la playa de Eiras - O Rosal



Informa: Comparsa Ciklón

 En su ya III Edición, la Comparsa Ciklon organiza la Andaina Nocturna que este año lleva por temática "Noche del Terror".  Se celebrará el sábado día 27 de agosto de 2016 en las inmediaciones de la playa de Eiras - O Rosal. Dará comienzo con la recepción de los participantes a las 22:00 horas. Media hora después, en grupos, acompañados por guías de la organización, se adentrarán en la mas profunda oscuridad del valle rosaleiro.


 Este ano, a lo largo del recorrido, está la novedad de dar a elegir a los participantes en varios tramos, por donde continuar su ruta. Ruta de valientes o una ruta por los que irán los que no son tan valientes. 



 En mitad del camino, los grupos se adentrarán en el castillo del terror donde sube la tensión y la adrenalina de todos los participantes. 

 Una vez finalizada la caminata nocturna, se obsequiará a todos los participantes con chocolate caliente y rosca. 

 Y una vez se reúnan todos los grupos, al finalizar, cerraremos esta fiesta del terror con una Gran Queimada. 

 El coste de participación es de 5 euros por persona y quienes deseen participar pueden hacer sus inscripciones en los teléfonos: 617 867 797 y 647 229 975.  

Ningún comentario:

Publicar un comentario