7 de xuño de 2012

A GUARDA

TRIBUNA LIBRE

FRENTE A LA ALAMEDA HAY DE TODO TIPO DE MALEZA

Si, si, en pleno centro, en la Alameda de A Guarda, nos encontramos con la finca que se utiliza como “parking” en un estado que es desolador. Si aparcamos en la finca la altura que tiene la maleza es tal que no deja ver la Alameda.  El paisaje es:  




Si caminamos por la acera de la calle Rosalía de Castro, la barandilla de la misma finca, parece un expositor de todo tipo de maleza, hierba, silvas, etc. etc.



El fiúncho, alguno ya alcanza casi los dos metros de altura, ya se van torciendo para caer encima de las personas que pasan por esa acera. Incluso te tienes que agachar en algún lugar para no engancharse en la maleza. De lo que nos gobiernan ¿Es que nadie lo ve? ¡Que ciegos están!


El lateral de la finca que da para la calle Coruña las silvas crecen y no se cortan, mejor dicho se cortaron algunas…  Los coches que aparcan ahí se tienen que separar de la pared para no rascarlos. ¿Será que los vendedores del mercadillo se las solicitaron como expositor de bragas y calzoncillos? Entonces mejor dejarlo así.



                      

En la entrada para el parking, las hierbas ya casi rozan en los coches, pero da igual, y… nuestros gobernantes ¿Qué hacen? ¿Qué dirán los que nos visitan y aparcan o pasan por estos lugares? De verdad que es lamentable la imagen que estamos dando.






Ningún comentario:

Publicar un comentario